“Una noche”.

Blek.
1 min readNov 11, 2022

--

Soy el quién al otro lado del teléfono intenta no pensar en ti todo el tiempo, no quiero ser tu amigo siempre, hablas conmigo de cualquier cosa, de todo y de nada, cada día y luego desapareces entre la vana y relativa noche…

Quizás tú no te das cuenta, puedes decirme que el universo es inmenso pero aún así, si me dieras una noche, conozco un atajo a la luna, si me dieras solo una noche, sería solo el inicio.

¿Y si quiero que sean dos? ¿Y si quiero romper las reglas? ¿Y si te quiero por más tiempo?

Conozco un atajo a la luna. Viaje en carretera a ningún lugar, solo quiero ver tu silueta en el atardecer ¿Te importaría si te miro fijo? Realmente no me interesa ver a nadie más.

Quizás tú no te des cuenta, puedes decirme que el mundo es inmenso pero, si me dieras una noche, y tomáramos camino, si me dieras solo una noche, sabrías que solo contigo lo imagino.

¿Y si te pido dos? ¿Qué harías? ¿Y si rompemos las reglas? ¿Qué dirías? ¿Y si te quiero para más tiempo? ¿Te quedarías?

--

--

Blek.

Suelo escribir sobre nada, porque nada se siente.